Oscuro Claro

Técnicamente no ha habido un nuevo episodio de South Park desde el final de la temporada 23 en diciembre de 2019. Pero Trey Parker y Matt Stone lanzaron dos especiales dedicados a la crisis sanitaria: el Especial Pandemia (en septiembre de 2020) y el Especial Vacunación South ParQ (en marzo de 2021). Seis meses más tarde, aquí tenemos un tercer especial que impulsa a Cartman y sus amigos a la vida después de la pandemia.

South Park Post-Covid se anuncia en este teaser (abajo) y promete mostrarnos cómo el pequeño pueblo de Colorado intenta dejar atrás COVID-19: «Estos son los chicos que se enfrentan a un mundo post-COVID. Sólo intentan volver a la normalidad. Al igual que nuestro programa. Estamos tratando de volver a la normalidad«, dice Trey Parker a The Hollywood Reporter, describiendo el evento, que se transmitirá en la plataforma Paramount+ en Estados Unidos el 24 de noviembre.

Hay 14 especiales similares que llegarán a la cadena de pago, además de cuatro temporadas más del tradicional South Park en Comedy Central.

Artículos relativos
Send this to a friend