Tercera temporada de ‘Ted Lasso’ comenzará a ser rodada en enero de 2022

Tras el gran éxito de las dos primeras temporadas de Ted Lasso, el actor Phil Dunster ha hecho saber que el rodaje de la tercera temporada de la serie de Apple TV+ protagonizada por Jason Sudeikis comenzará en enero de 2022.

La segunda temporada de Ted Lasso concluyó hace unas semanas y ya han llegado las primeras noticias sobre los futuros episodios de la serie.

Phil Dunster, que interpreta al futbolista Jamie Tartt en la serie, declaró recientemente que el rodaje de la tercera temporada de Ted Lasso comenzará el 31 de enero de 2022. Lamentablemente, no se han dado más noticias sobre la duración del rodaje o la continuación de la serie, y Dunster ha admitido que no conoce más detalles que la fecha de inicio del rodaje en el set, pero ha insinuado que Jason Sudeikis sabe mucho más.

Según el propio Jason Sudeikis en el pasado, la serie de televisión fue creada y escrita originalmente para durar tres temporadas: después de su gran éxito de público y crítica, ¿realmente cerrará sus puertas la serie después de la tercera temporada?

Según el coguionista Bill Lawrence, Ted Lasso podría continuar más allá de la tercera temporada con un nuevo arco argumental: Lawrence admitió que «incluso si Ted Lasso continuara, la historia que los guionistas contaron tenía un principio, un medio y un final para las tres primeras temporadas. Entonces podrías desviarte de eso«.

Mientras tanto, hace unas semanas se anunció el acuerdo con la Premier League para Ted Lasso, gracias al cual los productores de la serie de Apple TV+ podrán utilizar logotipos, uniformes, trofeos y material de archivo de la máxima liga de fútbol inglesa.