Oscuro Claro

Apple TV+ anunció que el thriller ruso Container se estrenará a nivel mundial en la primavera del 2022. Marcando el primer original de Apple en idioma ruso, Container se unirá a una línea galardonada de aclamadas series de los creativos más importantes del mundo, y llegará a Apple TV+ en un nuevo acuerdo de coproducción con START.

Container es un thriller ruso audaz e inquebrantable protagonizado por Oksana Akinshina como ‘Sasha’, una madre sustituta que acepta, a regañadientes, mudarse a la casa de la familia rica cuyo bebé se encuentra gestando. Mientras está bajo su techo, Sasha se ve obligada a navegar por el lujosa fachada de la élite y sus desagradables secretos, mientras esconde peligrosos secretos propios que amenazan con salir a la superficie y poner a todos los involucrados en un rumbo de destrucción. La serie se estrenó por primera vez en Rusia y CIS, en el servicio de transmisión por suscripción START, el 9 de septiembre de 2021.

Además de Akinshina, el reparto incluye a Filipp Yankovskiy, Marusya Fomina y Artem Bystrov.

Producida por START, Container está dirigida por Maksim Sveshnikov y escrita por Alexey Lyapichev. Eduard Iloyan, Vitaly Shlyappo, Alexey Trotsyuk, Denis Zhalinsky y Mikhail Tkachenko son los productores.

Artículos relativos
Send this to a friend