Cara Delevingne se une al elenco de ‘Only Murders in the Building’

En el reparto de Only Murders in the Building 2 también estará la actriz Cara Delevingne, que volverá a un plató de televisión tras concluir el rodaje de la segunda temporada de Carnival Row.

La actriz y modelo no se despedirá, al menos por ahora, del proyecto de fantasía que la ve trabajar junto a Orlando Bloom y se confirma que estará presente en caso de renovación para un tercer ciclo de episodios.

En la segunda temporada de Only Murders in the Building, la actriz Cara Delevingne interpretará a Alice, una joven sofisticada y bien relacionada con el mundo del arte que se ve involucrada en el misterio que los protagonistas intentan resolver.

En los próximos meses, también participará en la producción de Planet Sex, una docuserie de seis capítulos producida por Hulu y la BBC que explorará el tema de la identidad sexual en todo el mundo.

Only Murders in the Building sigue a tres extraños (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una obsesión común con el género de los crímenes reales y de repente se ven involucrados en un crimen. Cuando se produce una espeluznante muerte en el exclusivo edificio del Upper West Side en el que viven, los tres sospechan que se trata de un asesinato y utilizan sus amplios conocimientos del género de crímenes reales para investigar. Mientras graban un podcast para documentar el caso, los tres descubren los secretos del edificio sobre hechos que tuvieron lugar hace muchos años. Tal vez, las mentiras que se dicen los protagonistas podrían ser aún más explosivas. Pronto se dan cuenta de que el asesino puede estar escondido entre ellos, mientras intentan descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.