disney star wars

Disney habría definido protagonista para ‘The Acolyte’, su nueva serie del universo Star Wars

Preparado para ser uno de los próximos proyectos del universo Star Wars y anunciado durante el Día del Inversor de Disney 2020, se espera que la serie The Acolyte cuente con Amandla Stenberg como protagonista.

La noticia fue filtrada por el portal The Illuminerdi, sin embargo, aún no se ha confirmado del todo. La estrella también conocida por obras como Los Juegos del Hambre, aún no ha hablado con los estudios de Lucasfilm y Disney.

Abordando una época inédita en las producciones del universo intergaláctico, The Acolyte explorará el final de la era de la Alta República, centrándose en la caída de la orden Jedi y la repentina y poderosa aparición del lado oscuro de la Fuerza, así como el ascenso de los Caballeros Sith.

Actualmente, la época anterior a los acontecimientos de la primera película de la saga Skywalker, La amenaza fantasma, está siendo explorada en una serie de libros y cómics que se publican mensualmente, sin embargo, la serie explorará el final del periodo de gloria de la orden Jedi en la galaxia.