HBO da luz verde a la serie ‘The Idol’, protagonizada por The Weeknd

¡The Idol será una serie de televisión de HBO! La cadena de cable estadounidense ha dado el sí definitivo al drama de la industria musical co-creado y protagonizado por el famoso cantautor y productor discográfico canadiense The Weeknd.

Co-escrita con el creador de Euphoria, Sam Levinson, y Reza Fahim, The Idol cuenta la historia de una prometedora cantante de pop que comienza una complicada relación amorosa con el misterioso propietario de un club de Los Ángeles, que es también un gurú de la superación personal y el líder de una secta moderna. Junto a The Weeknd están Lily-Rose Depp (Noche de Paz), Suzanna Son (Red Rocket), Steve Zissis (Togetherness) y Troye Sivan (X-Men: Origins) en papeles regulares y Melanie Liburd (Power Book II: Ghost), Tunde Adebimpe (The Girlfriend Experience), Elizabeth Berkley Lauren (Saved by the Bell), Nico Hiraga (Ballers) y Anne Heche (Chicago P.D.) como recurrentes.

«Cuando los polifacéticos Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, estaba claro que su visión subversiva y reveladora del culto a la industria musical no se parecía a nada que HBO hubiera hecho antes«, dijo la vicepresidenta ejecutiva de programación Francesca Orsi en un comunicado. «Poco después, el brillante dúo formado por Joe Epstein y Amy Seimetz se unió al resto del equipo y este sueño se hizo realidad«.