HBO está preparando el regreso de ‘Six Feet Under’

Six Feet Under podría volver a las pantallas de televisión con una nueva serie en desarrollo para HBO, aunque aún no se ha revelado si será un reboot o un revival que muestre a los personajes en la actualidad.
Según detalla Deadline. La compañía de cable aún no ha anunciado quién participará como guionista en el proyecto, que actualmente está en desarrollo.

El creador de Six Feet Under, Alan Ball, participará como productor ejecutivo de la nueva serie en colaboración con Bob Greenblatt y David Janollari.

La serie de culto se emitió de 2001 a 2005 en las pantallas de HBO, con un total de 63 episodios que contaban la historia de los Fisher, que se dedicaban al negocio familiar de los servicios funerarios. Fueron protagonizados por Peter Krause, la futura estrella de Dexter Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick y Rachel Griffiths. Otros actores que han aparecido en la serie son Richard Jenkins, que apareció en flashbacks como Nate Fisher Sr., Justina Machado y Rainn Wilson.

Six Feet Under obtuvo 53 nominaciones a los Emmy, ganando nueve, y ganó numerosos y prestigiosos premios, entre ellos el Globo de Oro a la mejor serie dramática.