Las nuevas series y temporadas que llegan a Apple TV Plus en enero

El 2022 ya está aquí y desde Apple TV Plus nos hacen llegar sus nuevas producciones. Destacan el regreso de Servant y el estreno de The Afterparty. A continuación te dejamos con lo más destacado de este mes.

Servant – Tercera temporada

Estreno: 21 de enero de 2022.

La tercera temporada de 10 episodios de “Servant” se estrenará con el primer episodio el viernes 21 de enero de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan, “Servant” sigue a una pareja de Filadelfia en luto después de que una tragedia indescriptible creara una brecha en su matrimonio y abriera la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.
El elenco de estrellas que regresan para la tercera temporada de “Servant” incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, con la nueva incorporación de Sunita Mani (“Spirited,” “Mr. Robot,” “GLOW”).

Además de Shyamalan, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Jason Blumenthal, Todd Black, Steve Tisch, Ashwin Rajan y Taylor Latham. Los directores de esta temporada son M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held & Logan George, Kitty Green y Veronika Franz & Severin Fiala y los escritores son Ryan Scott, Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon. «Servant» es una producción de Blinding Edge y Escape Artists. La serie fue creada por Tony Basgallop, productor ejecutivo y escritor nominado por la Academia Británica de Cine y Televisión.

Super Sorda

Estreno: 7 de enero de 2022

Una encantadora y conmovedora serie infantil animada de tres partes. Basada en las memorias gráficas de la número uno en ventas del New York Times y ganadora del Newbery Honor, todos los episodios de «Súper Sorda» se estrenarán en Apple TV+ el viernes 7 de enero de 2021.

El primer tráiler de la serie, protagonizado por las voces de la estrella en ascenso Lexi Finigan, Pamela Adlon («Better Things», «Bob’s Burgers»), Jane Lynch («Glee», «Harriet the Spy»), Chuck Nice («Star Talk») y Clancy Brown («Billions»,» Bob Esponja») ya está disponible y presenta una canción original del artista independiente Waxahatchee, titulada «Tomorrow».

“Súper Sorda” sigue a la perspicaz joven Cece (con la voz de Lexi Finigan, quien también es sorda) mientras pierde la audición y descubre a su superheroína interior. Ir a la escuela y hacer nuevos amigos puede ser difícil. ¿tener que hacer ambas cosas mientras lleva un voluminoso aparato auditivo en el pecho? ¡Eso requiere súper poderes! Con un poco de ayuda de su alter ego de superheroína, Súper Sorda, Cece aprende a aceptar lo que la hace extraordinaria.

The Afterparty

Estreno: 28 de enero de 2022

Apple TV+ anunció que la esperada serie de comedia de asesinatos y misterio, «The Afterparty», se estrenará el viernes 28 de enero de 2022. De los ganadores del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro, Chris Miller y Phil Lord («Spider-Man: Into Spider-Verse,” ‘The Lego Movie,» “21 Jump Street”), la primera temporada de ocho episodios se lanzará con tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, cada viernes.

Creada y dirigida por Miller, «The Afterparty» es una serie que desafía el género y se centra en el misterio de un asesinato en una reunión de preparatoria. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión, todo a través de la lente de géneros cinematográficos populares y efectos visuales únicos para que coincida con la perspectiva del narrador.

«The Afterparty» cuenta con un elenco estelar que incluye a Tiffany Haddish («Girls Trip,» «Like a Boss»), Sam Richardson («Tomorrow War,» «Veep»), Zoë Chao («Love Life,» «Downhill»), Ben Schwartz («Space Force,» «House of Lies»), Ike Barinholtz («The Mindy Project,» «Neighbors»), Ilana Glazer («Broad City»), Jamie Demetriou (“Fleabag,» «Stath Lets Flats”) y Dave Franco (“The Rental,” “The Disaster Artist”).