Oscuro Claro

Enero ya es una realidad y desde Star Plñus nos entregan las máximas novedades parea este mes. Destacan La temporada final de This Is Us. Una nueva entrega de New Amsterdam y la llegada de The Office y It’s Always Sunny in Philadelphia.

THIS IS US

Estreno de la sexta y última temporada  (un episodio por semana)Jueves 6 de enero  , exclusivamente en Star+

La serie dramática que ha conquistado los corazones de todos, regresa con su sexta y última temporada para dar cierre a una historia inolvidable.Escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), «This is Us” sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente.

Temporadas 1 al 5 (completas) ya disponibles en Star+

BREEDERS

Estreno de la segunda temporada (completa)Miércoles 5 de enero, exclusivamente en Star+

En esta comedia honesta e intransigente, Paul y Ally hacen malabares con sus carreras a tiempo completo, el envejecimiento de sus padres, una hipoteca, problemas en su relación y los inconvenientes poco envidiables de la crianza de sus hijos pequeños, Luke y Ava. Cuando el padre de Ally, Michael, aparece en la puerta de su casa, la familia se hace cargo de un tercer hijo, pero este viene con un equipaje y opiniones. Los propios padres de Paul, Jackie y Jim están disponibles para ayudar, pero su generación aborda la crianza de los hijos de manera diferente.

Temporada 1 (completa) ya disponible en Star+

NEW AMSTERDAM

Estreno de la tercera temporada (completa)Miércoles 19 de enero, exclusivamente en Star+  

El inconformista Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras vuelven en un momento de plena actualidad. La entrega de Max y su equipo por recomponer el desastroso sistema de atención médica se pondrá a prueba en medio de las dificultades extremas y angustiosas de una pandemia global. Pero a estos héroes de la medicina no les importan los obstáculos que se encuentran en su camino.

Las temporadas 1 y 2 (completas) también estarán disponibles a partir del 19 de enero en Star+

THE PREMISE

SERIE ORIGINAL STAR Estreno de la primera temporada (completa)Miércoles 12 de enero, exclusivamente en Star+

La nueva serie de antología de B.J. Novak, se sumerge en historias de individuos que enfrentan cuestiones morales en tiempos sin precedentes. Cada episodio es presentado por Novak junto a una lista de estrellas y talentos de la nueva generación, y explora las temáticas más cuestionadas de la era moderna: control de armas, identidad, justicia social, sexo, capitalismo, venganza, amor, fama, redes sociales. Ningún tema está prohibido. Con un tono original para la nueva era, “The Premise” combina conceptos provocativos con un espíritu filosófico inquisitivo, uniendo audaces ideas cómicas con representaciones dramáticas aún más atrevidas.

THE OFFICE

the office

Estreno de las 9 temporadas (completas) el miércoles 26 de enero

Basada en el éxito británico, esta afilada comedia ganadora del Premio Emmy®, pone al desnudo la vida de un grupo de personas que trabajan en una empresa de suministro de papel. Mientras discuten sus respectivas vidas personales, estos particulares oficinistas comparten preocupaciones diarias sobre despidos, rivalidades y ascensos, son perder de vista a la política de la oficina. Con un humor consistentemente hilarante y guiones extremadamente sutiles, «The Office” se ha convertido en una serie de culto, tan desgarradora como divertida. 

IT’S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA

It’s Always Sunny in Philadelphia

Estreno de las 14 temporadas (completas) el miércoles 12 de enero

Con episodios de media hora, la comedia más longeva de la televisión estadounidense se centra en cuatro amigos que poseen y operan un bar en el sur de Filadelfia y tratan de mantener el equilibrio de poder entre sus negocios y su amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales. 

Artículos relativos
Send this to a friend