Oscuro Claro

Un nuevo año comienza y Starzplay nos revela los estrenos y regresos más esperados de este mes. A continuación te dejamos con las novedades de enero de 2022

Express – Una serie original de STARZPLAY

Estreno domingo 16 de enero
Nuevos episodios cada domingo

«Express» cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva… los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

Baptiste S2

Estreno domingo 2 de enero
Nuevos episodios cada domingo
Primera temporada ya disponible

“Baptiste” cuenta la historia del reconocido detective francés, Julien Baptiste (Tchéky Karyo) quien no se detiene ante nada para descubrir la verdad detrás de los casos más complejos de personas desaparecidas y que lo tienen completamente obsesionado.
Al comienzo de la segunda temporada, Julien Baptiste regresa al trabajo como detective privado y encuentra unos adolescentes fugitivos que no quieren ser descubiertos. Pero él no es el hombre que los espectadores conocieron al final de la primera temporada. Una horrible tragedia personal lo dejó con el corazón roto y alejado de su esposa Celia, por esta razón se encuentra buscando cualquier distracción, ya sea el fondo de una botella o un nuevo caso.

MalaYerba

Nuevos episodios cada domingo
Final de temporada 2 de enero

“MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que gobernarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

The Great S2

Nuevos episodios cada domingo
Primera temporada ya disponible

En la segunda temporada de «The Great», Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de «liberar» a un país que no quiere ser libre. Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson).

También, luchará contra su propio corazón mientras continúa navegando por su relación con Peter. En última instancia, Catherine aprenderá que para cambiar un país, debes dejar que te cambie, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en «Grande» le pedirá más de lo que podría haber imaginado.

Power Book II: Ghost S2

Nuevos episodios cada domingo.
Los domingos 26 de diciembre y 2 de enero habrá una pausa y regresa el 09 de enero

«Power Book II: Ghost» comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick aún huyendo del legado que lo persigue. Obligado a tomar la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejándose más de aquello por lo que ha estado luchando: su familia. Con Tasha en testigos protegidos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que aún queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes tienen poder e influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todos estos caminos tienen un precio elevado, por lo que vuelve a trabajar con los Tejada.

Artículos relativos
Send this to a friend