Oscuro Claro

Desde Prime Video nos llegan las novedades más llamativas que se estrenarán en la plataforma durante diciembre.

Alex Rider – Temporada 2

Estrena el 3 de diciembre

Después de la misión mortal para acabar con Point Blanc, Alex Rider está ansioso por dejar atrás el pasado y reconstruir su vida. Pero cuando un horrible ataque a la familia de un amigo lo devuelve al mundo de los espías, Alex debe descifrar un plan siniestro con implicaciones globales.

The Ferragnez

Estreno el 9 de diciembre

Chiara Ferragni es una emprendedora digital e ícono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram, y fue coronada como la número uno en la lista de “Influencers más poderosos en la moda” por Forbes. Fedez es un artista versátil con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram. Fedez participó en la popular serie de Amazon Original Celebrity Hunted – Caccia all’Uomo Season 1, y fue el anfitrión de la exitosa LOL – Chi ride è fuori Season 1. Gracias a la serie docu-reality de Amazon Original The Ferragnez – La Serie, el público y los fanáticos tendrán acceso exclusivo al detrás de cámaras de su vida cotidiana. Filmada a finales de 2020 y principios de 2021, un momento especial y extraordinario de sus vidas, la serie brindará a los fanáticos una visión de la familia como nunca antes; desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de San Remo; al nacimiento de su segundo hijo, Vittoria; todo equilibrado con una agitada vida profesional y social.

The Expanse – Temporada 6

Estreno el 10 de diciembre

La sexta y última temporada de The Expanse comienza con el sistema solar en guerra, mientras Marco Inaros y su Free Navy continúan lanzando devastadores ataques de asteroides en la Tierra y Marte. Mientras las tensiones de la guerra y la pérdida compartida amenazan con separar a la tripulación del Rocinante, Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía al ex marino marciano Bobbie Draper a una misión secreta que podría cambiar el rumbo. Mientras tanto, en el Belt, Drummer y lo que queda de su familia están huyendo, perseguidos por traicionar a Marco. Y en un planeta distante más allá de los Anillos, comienza a surgir un nuevo poder.

Artículos relativos
Send this to a friend