‘She-Hulk’ será creada completamente por efectos digitales, según Tatiana Maslany

She-Hulk, la serie de Woman-Hulk en Disney+, está en camino. Para la creación de la versión contundente de la heroína, Marvel Studios volverá a utilizar únicamente gráficos por ordenador. La información fue revelada por la actriz Tatiana Maslany.

En una entrevista con el podcast Scott Hasn’t Seen, explicó que la transformación de Jennifer Walters será creada completamente por ordenadores:

«Será todo CGI… Me pongo un traje de captura de movimiento todo el tiempo. Estaré en un traje de salto donde tengo una pequeña cabeza encima de mi cabeza real».

Esta información revela que en lugar de pasar por el largo proceso de maquillaje al que se someten actrices como Zoë Saldaña y Karen Gillan para transformarse en Gamora y Nebula, Marvel Studios ha preferido utilizar la técnica que da vida al Hulk de Mark Ruffalo.

Además de Tatiana Maslany y el propio Mark Ruffalo, el reparto de She-Hulk cuenta con Jameela Jamil, Renée Elise Goldsberry y Tim Roth. La serie She-Hulk Woman se estrenará directamente en Disney+ en 2022, pero aún no hay fecha de estreno.