Oscuro Claro

Son la pareja más llamativa del mundo, tanto dentro como fuera de las cámaras. Tom Holland y Zendaya protagonizan actualmente Spider-Man: No Way Home como Spider-Man y MJ, respectivamente, y además son una de las parejas con más estilo de Hollywood fuera del cine. La genial Zendaya también ha conquistado el mundo de las series con su papel de Rue en el aclamado drama adolescente Euphoria, de Sam Levinson… y a toda una generación de adolescentes.

Durante la gira promocional que acompaña al estreno de esta tercera parte de las últimas aventuras de Spiderman, Tom Holland y Zendaya han respondido a las preguntas de sus fans para IMDb. Y la primera de ellas se refería a un posible cameo del actor en la serie de su novia. He aquí la respuesta del protagonista, y el intercambio bastante sabroso que se produjo entre los dos tortolitos:

– Holland: Escucha, he sido el primero en pedir esto durante mucho tiempo. Todavía no ha ocurrido y estoy muy decepcionado. Debo haber estado en el plató de «Euphoria» unas 30 veces esta temporada.

– Zendaya: Podríamos haber intentado ponerte como un guiño, cierto.

– Holand: ¡Quiero estar en Euphoria!

– Zendaya: Vale, déjame hablar con algunas personas. HBO vamos, llamémosles.

El resto de la entrevista con la simpática pareja, que no para de presumir el uno del otro, es igual de buena. Nos enteramos de que Tom Holland piensa que es un buen cocinero, que las dos estrellas tienen sus respectivos perritos a los que adoran o incluso con qué casa de Hogwarts se identifica cada uno. Esta temporada de vacaciones en Hollywood es realmente todo sobre la reina Zendaya: además de protagonizar Spider-Man: No Way Home con su novio, la actriz volverá el 9 de enero como Rue en la esperada temporada 2 de Euphoria.

Artículos relativos
Send this to a friend