Oscuro Claro

Inmediatamente después del final de la segunda temporada de The Morning Show, Apple TV+ anunció hoy que la serie ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice ha sido renovada para una tercera temporada. Protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, dirigida por Mimi Leder y producida por el estudio Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, la tercera temporada del drama será presentada y producida por Charlotte Stoudt.

Apple TV+ también anunció hoy un nuevo acuerdo general de varios años con Stoudt para crear series de televisión guionadas. Kerry Ehrin, quien desarrolló The Morning Show y se desempeñó como productora ejecutiva en la primera y segunda temporada, se desempeñará como consultora en la tercera temporada y continuará desarrollando nuevas series para Apple TV+ en virtud de un acuerdo general previamente anunciado.

La primera y segunda temporadas completas de “The Morning Show” ya están disponibles globalmente en Apple TV+.

Retomando tras los eventos de la primera temporada, la segunda temporada presentó al equipo de The Morning Show emergiendo de los restos de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), a una nueva UBA y un mundo en constante cambio, donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre cómo nos presentamos y quiénes somos en realidad. Junto con Aniston y Witherspoon, el elenco repleto de estrellas incluye a Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden, así como a las nuevas incorporaciones de la segunda temporada, Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian como Gayle Burns una productora de noticias; Valeria Golino y Julianna Margulies.

Artículos relativos
Send this to a friend