apple tv plus

Apple TV Plus lanza el trailer de ‘WeCrashed’, su nueva serie con Anne Hathaway y Jared Leto

Apple TV+ presentó el tráiler y la fecha de estreno de WeCrashed, la esperada nueva serie limitada basada en el exitoso podcast de Wondery «WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork» de Lee Eisenberg y Drew Crevello y protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia y SAG, Jared Leto y Anne Hathaway. La serie limitada también está protagonizada por Kyle Marvin, junto a America Ferrera y O-T Fagbenle.

WeCrashed se estrenará mundialmente en Apple TV+ con los primeros tres episodios el 18 de marzo de 2022, seguidos de nuevas entregas semanales todos los viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 22 de abril.

La serie está inspirada en hechos reales – y en una historia de amor en el centro de todo. WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de $ 47 mil millones en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió?

WeCrashed es una creación de Eisenberg (la nominada al Premio Spirit «Little America,» «Good Boys») y Crevello («The Long Dark»), quienes también se desempeñan como coguionistas, productores ejecutivos y co-showrunners, está dirigida por John Requa y Glenn Ficarra («This is Us,» «Crazy Stupid Love»). Requa y Ficarra son productores ejecutivos junto a Charlie Gogolak, Hathaway y Natalie Sandy. Leto y Emma Ludbrook son productores ejecutivos a través de su productora Paradox y Hernan Lopez, Marshall Lewy y Aaron Hart productor ejecutivo de Wondery.