Oscuro Claro

Squid Game fue la serie revelación del año pasado y ahora la tercera temporada ya no es sólo una posibilidad: de hecho, el creador del programa ha dicho que está en conversaciones con Netflix tanto para la segunda como para la siguiente temporada.

El creador de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, al parecer está en conversaciones con Netflix para hacer también una tercera temporada de la serie, además de la segunda temporada que casi con toda seguridad llegará. La noticia se ha revelado en una entrevista que ha hecho para Korea Times en la que habla del futuro de la serie afirmando:

«Estoy en conversaciones con Netflix para la segunda y tercera temporada. Pronto llegaremos a una conclusión del acuerdo».

Con sus 111 millones de suscriptores alcanzados, El juego del calamar se ha convertido en la serie más vista de 2021 en Netflix, un éxito inesperado que ha llevado al gigante del streaming a plantearse nuevas temporadas. La noticia, por tanto, no es una sorpresa y se espera que las futuras temporadas sean tan atractivas como la primera.

Squid Game es una serie centrada en un grupo de 456 jugadores sin dinero que han aceptado una extraña invitación para competir en juegos infantiles en una isla remota, con la esperanza de ganar 456 mil millones de wones. Sin embargo, pronto descubren que el premio conlleva una apuesta mortal.

Artículos relativos
Send this to a friend