netflix

‘Bridgerton’ pone fecha de regreso a su segunda temporada y detalla su trama

El 25 de diciembre, con motivo del aniversario de la emisión de la primera temporada en Netflix, el reparto de Bridgerton hizo un bonito regalo a sus seguidores, al adelantarse a la segunda temporada en un breve vídeo compartido en YouTube.

En ella, el reparto lee en voz alta una carta escrita por Lady Whistledown, en la que se anuncia finalmente la fecha de emisión de la segunda temporada de la sexy serie de época. Si bien hace unos meses apostábamos por que el éxito de Netflix volviera cerca de las navidades, lamentablemente tendremos que ser un poco más pacientes. Según el vídeo, la segunda temporada se emitirá el 25 de marzo de 2022.

Aunque esto significa que los fans tendrán que ser pacientes, Netflix ha decidido aliviar nuestro dolor revelando una sinopsis detallada de esta temporada 2, todavía producida por Shondaland y cuyo showrunner es Chris Van Dusen. Ya sabíamos que se centraría en la vida amorosa de Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, alias Vizconde Bridgerton.

También asumimos que Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley (Sex Education), sería el nuevo interés amoroso del mayor de los Bridgerton. Netflix lo adelantó en un vídeo promocional en septiembre, en el que se veía a Anthony recibiendo un suave empujón de Kate.

Gracias a los nuevos detalles aportados por Netflix y detallados por Deadline, conocemos un poco más sobre los orígenes y el trasfondo de los diferentes personajes. Se dice que Kate Sharma y su hermana pequeña Edwina (Charithra Chandran) han llegado desde la India. Mientras Anthony busca una pareja, se fija en el más joven.

Kate se da cuenta de las intenciones del vizconde y decide hacer todo lo posible para acabar con la unión entre los dos jóvenes. Al hacerlo, Kate y Anthony se acercan y comienzan a tener una relación muy compleja. Mientras tanto, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) tendrá que extremar la vigilancia para mantener su secreto…

Mientras esperas el estreno de la segunda temporada el 25 de marzo de 2022, siempre puedes (re)ver la primera temporada en Netflix.