Frankie Muniz aclara los rumores sobre sus mini-accidentes cerebrovasculares

En los últimos años, muchos se han preguntado qué pasó con el reparto de Malcolm in the Middle, la popular comedia de FOX que se emitió de 2000 a 2006. El programa era un elemento básico de la infancia para los nacidos en la década de 1990. Esta generación ha hablado a menudo de la estrella del programa, Frankie Muniz, que recientemente aclaró los rumores sobre él.

Según los medios de comunicación a lo largo de los años, Muniz se alejó de la actuación en 2008, y ahora podría estar sufriendo de amnesia después de una serie de mini-accidentes cerebrovasculares en 2012 y 2013. El actor, durante una entrevista en el podcast Steve-O’s Wild Walk!, informó de que los mini-accidentes cerebrovasculares fueron en realidad mal diagnosticados y mal informados por los medios de comunicación, y que en realidad sufrió de migrañas con aura durante esos años.

«Es la primera vez que puedo aclarar [los rumores]«, dijo Muñiz, agregando:

«Si intentas buscar mi nombre, lo que te sale es que ya no tengo memoria o que me estoy muriendo de un ataque y cosas así…. Buscas mi nombre y es básicamente como, ‘Frankie está muriendo’ … He estado pensando mucho en ello con el tiempo como, ya sabes, ¿por qué tengo una memoria tan terrible? ¿Sabes a qué me refiero? Lo único lógico que puedo decir es que sí, que he tenido nueve conmociones cerebrales. No quiero echarle la culpa a las conmociones cerebrales ni nada por el estilo. Creo que hice tantas cosas durante ese tiempo que obviamente no puedo recordarlo todo».

El actor ya había hablado de su pérdida de memoria en el programa Dancing with the Stars en 2017, admitiendo que no podía recordar mucho de su experiencia en el set de Malcolm in the Middle. «Es casi como si no fuera yo«, admitió Muñiz al hablar de la serie. «[Es algo que] me entristece un poco. Me acuerdo de cosas que debería haber recordado. Podía hacer todo lo que realmente quería hacer. Pero la verdad es que no tengo muchos recuerdos de ello«. El actor añadió que tampoco recuerda mucho de 2001, el año en que fue nominado a los Emmys y a los Globos de Oro. Sin embargo, aclaró que algo hay de esa increíble época.