HBO Max estrena ‘The girl before’, su nueva serie original

El tráiler de The Girl Before se ha publicado, y Jane (Gugu Mbatha-Raw) está a punto de aprender por las malas que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

En el vídeo se nos presenta al personaje, que busca un nuevo comienzo tras una tragedia personal. Cuando tiene la oportunidad de mudarse a una hermosa casa ultraminimalista diseñada por un enigmático arquitecto (David Oyelowo), no pierde la ocasión de comprarla. Sólo hay un problema: los ocupantes deben cumplir su lista de reglas estrictas y, como explica el tráiler, la casa recopilará datos sobre sus ocupantes «para mejorar la experiencia del usuario».

Todo va bien hasta que la protagonista hace un impactante descubrimiento sobre lo que le ocurrió a su predecesora, Emma (Jessica Plummer), y se ve obligada a enfrentarse a inquietantes similitudes entre ellas. A medida que empieza a profundizar y las líneas temporales de las dos mujeres se entrelazan de forma cada vez más aterradora, Jane empieza a preguntarse si su destino será el mismo que el de la chica de antes.

La serie es una apasionante adaptación de la novela homónima de J.P. Delaney, protagonizada también por Ben Hardy, Rakhee Thakrar, Amanda Drew e Ian Conningham.

De su adaptación a la pequeña pantalla, Delaney dice que el público puede esperar un thriller «bastante poco convencional»:

«Es muy cinematográfico, hay mucho trasfondo emocional y hay cosas bastante traumáticas en juego. Es mucho más rico que algunos thrillers: es un thriller psicológico que vive en un territorio que no se ve tan a menudo en la televisión».

Los cuatro episodios de The Girl Before se estrenarán en HBO Max el 10 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=WQCQgth8baA