‘Justified’ vuelve con nueva temporada y protagonizada por Timothy Olyphant

Vuelve la serie de televisión Justified, un western protagonizado por Timothy Olyphant. La información fue confirmada por el canal de pago FX, que anunció que la nueva producción será una temporada limitada, ambientada años después de la serie original.

Según Hollywood Reporter, la nueva historia será una adaptación del libro City Primeval, de Elmore Leonard, parte de los libros en los que se basó la serie original.

En una declaración a THR, el presidente de FX, Eric Schrier, comentó:

«Justified» fue una de las series más aclamadas por la crítica de la última década, y una adaptación de la obra de Elmore Leonard a la que dieron vida de forma brillante Timothy Olyphant como Raylan Givens, Graham Yost y todo el equipo de productores, guionistas, directores y reparto. Volver a reunir a este grupo, con Tim interpretando a Raylan en una historia nueva y diferente de Elmore Leonard, es emocionante[…]»

Se ha confirmado que Timothy Olyphant volverá a interpretar al sheriff Raylan Givens. Si siguiera fielmente la historia del libro, la trama debería mostrar a un Givens mayor, padre de una adolescente. Entonces se ve obligado a volver a la vida de agente de la ley cuando un camino inesperado le lleva a Detroit.

Justified se emitió originalmente entre 2010 y 2015 en el canal de pago FX. La nueva temporada aún no tiene fecha de estreno ni producción anunciada.