La creadora de ‘Archivo 81’ espera que la serie tenga segunda temporada

Netflix ha producido otra intrigante serie de terror, Archive 81, que ya ha conquistado a los usuarios de la plataforma de streaming desde que se estrenó el 14 de enero. Muchos fans se preguntarán ahora cuándo y si habrá una segunda temporada, y ha sido la propia showrunner quien ha respondido a esa pregunta.

Entrevistada por The Wrap antes del estreno de la serie, la showrunner y productora ejecutiva Rebecca Sonnenshine confirmó que Archive 81 no es una serie antológica y que la idea sería continuar las historias de Dan (Mamoudou Athie), Melody (Dian Shihabi) con una segunda temporada.

«La idea es continuar con estos personajes, si tuviéramos la suerte de conseguir una segunda temporada. No está pensada para ser una serie de una sola temporada. Creo que hay más historias que contar, terminamos con un buen cliffhanger que necesita ser abordado y presentamos un montón de personajes que rodean a Dan y Melody que tienen vidas muy ricas e interesantes para explorar más. Así que sí, esperamos continuar».

Netflix aún no ha encargado oficialmente una segunda temporada de Archive 81, pero Sonnenshine y sus colaboradores ya tienen claras las ideas para futuros episodios:

«Nos encantaría hacer una segunda temporada, hemos estado haciendo una lluvia de ideas. Tenemos ideas. Los guionistas están muy ilusionados con seguir contando esta historia. Queremos mucho a nuestros actores, amamos el mundo que hemos creado. Así que, crucemos los dedos».

Otra pregunta candente que se espera que la serie responda con una posible segunda temporada es: ¿Dónde está Samuel? Sonnenshine dijo:

«No sé, ¿dónde podría estar? Yo diría que estén atentos a la segunda temporada».

A la espera de la luz verde oficial de Netflix, los fans estarán encantados de saber que los guionistas están dispuestos a hacer la segunda temporada.