Las nuevas series que estrenará Apple TV Plus en febrero

Apple TV Plus está enriqueciendo su oferta programatica con nuevas producciones. Acá te dejamos con lo más llamativo de este nuevo mes

SUSPICION – Viernes 4 de febrero

El conmovedor drama de ocho episodios protagonizado por la nominada al Óscar, la actriz Uma Thurman («Kill Bill,” «Pulp Fiction»), se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, el ojo de la sospecha cae rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así, comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional contra el Crimen y el FBI para demostrar su inocencia, pues cada vez queda claro que no se puede confiar en todos. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro y quién es el único culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

SEVERANCE – Viernes 18 de febrero

En “Severance”, Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de «equilibrio entre el trabajo y la vida personal» se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo … y de sí mismo.

«Severance» reúne al ganador del premio Emmy y DGA Ben Stiller con la ganadora del premio Oscar y Emmy Patricia Arquette («Escape at Dannemora», «Boyhood»), quien protagoniza junto a Adam Scott («Parks and Recreation,» «Step Brothers»), El ganador del premio Emmy John Turturro («The Plot Against America,» «The Night Of»), Britt Lower («High Maintenance,» «Casual»), Zach Cherry (“You,» «Succession»), Dichen Lachman («Jurassic World: Dominion,” «Altered Carbon»), Jen Tullock («Before You Know It,” «Bless This Mess»), Tramell Tillman (“Hunters,» “Dietland»), Michael Chernus («Orange is the New Black,» «Patriot») y el ganador del Oscar, Christopher Walken.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott son productores. El estudio es Endeavour Content.

LINCOLN’S DILLEMA (DOCUMENTAL) Viernes 18 de febrero

Nueva serie documental de cuatro partes «Lincoln’s Dilemma,» una nueva exploración del presidente Lincoln y el complejo viaje para acabar con la esclavitud. Narrada por Jeffrey Wright y con las voces de Bill Camp como Abraham Lincoln y Leslie Odom, Jr. como Frederick Douglass, la serie examina, con el lente del siglo XXI, a este hombre complicado y las personas

y eventos que dieron forma a su postura en evolución sobre la esclavitud. Las cuatro partes de “Lincoln’s Dilemma” se estrenarán mundialmente el viernes 18 de febrero en Apple TV+. Basada en el premiado libro del aclamado historiador David S. Reynolds, «Abe: Abraham Lincoln in His Times,» la serie presenta ideas de una amplia gama de periodistas, educadores y académicos de Lincoln, así como materiales de archivo raros, que ofrecen una una mirada matizada al hombre apodado ‘Ell Gran Emancipador’. Con el trasfondo de la Guerra Civil, “Lincoln’s Dilemma” también da voz a las narrativas de las personas esclavizadas, dando forma a una visión más completa de una América dividida en temas que incluyen la economía, la raza y la humanidad, subrayando la batalla de Lincoln para salvar el país, sin importar el costo.