Oscuro Claro

Space Force 2 ya tiene fecha de estreno: los episodios inéditos de la comedia de Steve Carell llegarán a Netflix el 18 de febrero de 2022.

El proyecto ha sufrido algunos cambios en el equipo de producción: Norm Hischock, antiguo guionista de Parks & Recreation, se ha unido a Greg Daniels como showrunner y el rodaje ha tenido lugar en Vancouver en lugar de Los Ángeles.

Los siete episodios que componen la segunda temporada de Space Force retomarán la narración con el general Naird (Steve Carell) y su improbable equipo mientras intentan demostrar su valía ante la nueva administración y se enfrentan a retos interpersonales. La sinopsis continúa señalando:

«¿Se unirá más el grupo o se dividirá debido a la presión?»

Además de Carell, el reparto de la serie incluye a John Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers, Jimmy O. Yang y Don Lake.

Space Force fue co-creada por Carell y Daniels y cuenta la historia del General Mark N. Naird, quien se encuentra a cargo de una nueva división de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Escéptico pero entregado, Mark traslada a su familia a una remota base en Colorado donde, junto con un equipo de científicos y «hombres del espacio», recibe el encargo de la Casa Blanca de devolver a Estados Unidos a la Luna y asegurar el dominio de la nación en el espacio.

Artículos relativos
Send this to a friend