Scott Pilgrim se convertirá en una serie animada para Netflix

Las aventuras de Scott Pilgrim se convertirán en una serie de animación que se creará para Netflix. El programa será producido por UCP y Science SARU se encargará de la animación.

El guionista de la serie Scott Pilgrim será Bryan Lee O’Malley, creador de las novelas gráficas, que también ejercerá de productor ejecutivo y showrunner en colaboración con BenDavid Grabinski.

Entre los productores también estarán el director Edgar Wright, autor de la película Scott Pilgrim contra el mundo, Marc Platt, Nira Park, Jared LeBoff y Adam Seigel.

En el centro de la historia contada entre las páginas y en la película estaba el bajista Scott, que vive en Toronto y se enamora de Ramona Flowers, encontrándose con una lucha contra sus siete malvados ex para poder salir con ella. La novela gráfica consta de seis volúmenes.

En la película Scott Pilgrim, Michael Cera interpretó el papel de Scott, mientras que Ramona fue interpretada por Mary Elizabeth Winstead. El reparto también incluía a Jason Schwartzman, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Allison Pill y Brandon Rout.