netflix

‘The Umbrella Academy’ 3 añade a nuevos personajes

En los últimos días, en la página oficial de la entrañable serie The Umbrella Academy, había aparecido un enigmático post con una imagen de unos gorriones en vuelo, acompañada de un mensaje alusivo que presagiaba próximas actualizaciones.

Después de haber despertado la curiosidad de los aficionados, por fin se ha desvelado la respuesta al misterio.

De hecho, Netflix ha lanzado una serie de carteles de la esperada tercera temporada, dedicados íntegramente a los miembros de la Academia Sparrow, la nueva organización liderada por Reginald Hargreeves (Colm Feore, de Los Borgia) y que aparece en el último final de temporada.

Por lo tanto, este grupo rival estará formado por los siguientes elementos:

  • Marcus (Justin Cornwell de The InBetween), un líder nato, tan encantador como escultural, que inspira confianza y mantiene unida a la familia.
  • Ben (Justin H. Min), antiguo miembro de la Academia Umbrella, es muy diferente a la versión anterior, ya que es intrigante, táctico y malvado, además de estar decidido a alcanzar el estatus de líder.
  • Fei (Britne Oldford, que apareció en American Horror Story: Asylum), una mujer que es capaz de ver el mundo de una manera muy especial. Suele ser una persona inteligente y abierta a la negociación, pero si alguien intenta interponerse en su camino, paga las consecuencias.
  • Alphonso (Jake Epstein, de Suits), un luchador contra el crimen lleno de cicatrices y con un sentido del humor burlón y mordaz, que utiliza para burlarse de sus enemigos. Le encanta la pizza y la cerveza.
  • Sloane (Génesis Rodríguez), una soñadora romántica que anhela ver el mundo más allá de la academia. A pesar de estar atada a su familia, tiene sus propios planes y puede decidir hacerlos realidad.
  • Jayme (Cazzie David), una solitaria impetuosa que sería prudente evitar a toda costa. No habla mucho porque no lo necesita.
  • Christopher, un cubo de Psykronium capaz de infundir sin miramientos un miedo paralizante primario. Oráculo fiable y leal de los Gorriones, es tratado como un verdadero hermano.

La tercera temporada de The Umbrella Academy aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se estrenará a finales de este año.