‘Estamos muertos’, la nueva serie coreana de Netflix, recibe calificación perfecta

Tras el éxito mundial de Squid Game, Netflix sigue apostando por las series coreanas. La última serie se estrenó en la plataforma de streaming y se titula Estamos Muertos. La serie de zombis ya ha conquistado a la audiencia de Netflix, escalando en las listas de títulos más vistos hasta el número 3.

Pero eso no es todo, ya que All Of Us Are Dead ha logrado la calificación perfecta en Rotten Tomatoes, luciendo un tentador 100%.

De momento sólo hay 9 críticas, pero gracias a estas pocas valoraciones la serie tiene un porcentaje positivo perfecto. Entre las críticas encontramos la de Variety, que escribe:

«Estamos Muertos aprovecha al máximo su pesadillesca localización central con unos efectos especiales de otro mundo y vertiginosos».

En cambio, IGN informa de que la serie

«Puede que no ofrezca nada nuevo en el género de la carnicería zombie, aparte de su naturaleza algo cruel e implacable, pero a veces eso es suficiente para hacer un survival horror condenadamente eficaz».

All Of Us Are Dead cuenta la historia de un grupo de estudiantes que se encuentran en condiciones aterradoras cuando sus amigos más cercanos se convierten en zombis. Los jóvenes luchan por mantenerse con vida en la escuela, un lugar seguro que se convierte en un sangriento campo de batalla.
La serie está basada en la novela gráfica homónima de Webtoons de 2009 y consta de 10 episodios.