Netflix acaba de publicar nuevas imágenes de Anatomy of a Scandal, dándonos un vistazo al apasionante drama y thriller psicológico británico, que llegará en abril.
Basada en el libro homónimo de Sarah Vaughan, la serie sigue a James y Sophie Whitehouse (Rupert Friend y Sienna Miller), que viven lo que parece ser una vida completamente perfecta, hasta que surge un escandaloso secreto que amenaza con separar a James, ministro del Parlamento, de su familia. La historia de la Casa Blanca se cruza con la de la abogada Kate Woodcroft, interpretada por Michelle Dockery (Downton Abbey). Las nuevas imágenes dejan entrever que cada uno de estos tres personajes se enfrenta al escándalo y al escrutinio de las altas esferas de Londres.
La estrella de la serie, Sienna Miller, habló recientemente sobre la serie:
«Era una gran fan del libro y de mi personaje, Sophie. Es polifacética y se enfrenta a las consecuencias de las decisiones que ha tomado en su vida de privilegios. Me encantó el arco argumental y el viaje que realiza y me emocionó formar parte de un reparto y un equipo con tanto talento».
Al describir el próximo proyecto, los creadores de la serie, David E. Kelley y Melissa James Gibson, dijeron:
«Sexo. Poder. Privilegio. Basado en el convincente libro de Sarah, la serie aborda el derecho, la verdad y los límites del consentimiento. Ha sido un placer colaborar con Netflix en este proyecto y ver cómo SJ le da una vida tan rica y llena de matices.»
Junto a Dockery, Friend y Miller, la serie también cuenta con Naomi Scott, Josette Simon, Geoffrey Streatfeild y Joshua McGuire en el reparto.