Oscar Issac revela que ‘Moon Knight’ tendrá sólo una temporada

Malas noticias para los que esperaban que Moon Knight continuara más allá de su primera temporada, prevista para este otoño. En un reciente encuentro entre Jared Leto y Oscar Isaac, este último tuvo un pequeño desliz freudiano. Al hablar de los diferentes formatos disponibles en la era digital, Isaac sugirió que Moon Knight será una serie limitada.

En el último episodio de Actor on Actor, un programa de entrevistas producido por PBS SoCal y Variety Media, Isaac dijo:

«Nunca había oído hablar del Caballero de la Luna, y eso que solía coleccionar cómics cuando era más joven. Conocía a Morbius, pero nunca había oído hablar del Caballero Luna. No sé cómo fue el proceso para ti porque es un largometraje, nosotros somos una serie limitada. Tuvimos la oportunidad de probar muchas cosas porque no había la presión de tener que recaudar cientos de millones de dólares en el fin de semana del estreno».

Hasta la fecha, sólo dos series de televisión de Marvel Studios que aparecen en Disney+ tendrán una segunda temporada. La producción de la segunda temporada de Loki comenzará en los próximos meses, mientras que la segunda temporada de What If…?, cuyo estreno estaba previsto para 2022, se estrenará probablemente el año que viene.

Isaac estará acompañado en Moon Knight por Ethan Hawke, que interpretará al misterioso antagonista de la serie. Aparte de eso, actualmente se sabe muy poco sobre la serie de televisión.

Hawke dijo en una entrevista:

«Siempre he tenido la teoría de que si enseñas al público a ver el demonio que hay en ti, no pueden dejar de verlo durante el resto de tu carrera. Jack Nicholson podría interpretar a un contable, y todo el mundo estaría esperando verle explotar como lo hizo en El resplandor. Cambia tu relación con un artista, así que siempre me ha puesto nervioso. Pero tengo más de 50 años y es hora de ampliar mi repertorio. Los chicos malos podrían ser mi futuro».

El actor añadió:

«El mundo del cómic significaba mucho para mí cuando era más joven. Siempre he sido un poco receloso; algunos actores son capaces de dar lo mejor de sí mismos en ese universo, y yo todavía no estoy seguro de poder hacerlo. Pero luego Oscar me aceptó, y realmente lo respeto. Y sabía que iba a darlo todo, y es divertido trabajar en cualquier género con gente que lo da todo».