Primeras imágenes de ‘Roar’, la nueva serie de las creadoras de ‘GLOW’ para Apple TV Plus

Apple TV+ reveló la fecha de estreno y un primer vistazo a la muy esperada serie de antología dirigida por mujeres, Roar, la que se estrenará a nivel mundial sus ocho episodios el viernes 15 de abril de 2022. Basado en un libro de cuentos cortos de Cecelia Ahern, la serie es la primera en ser lanzada bajo el acuerdo general de los creadores y co-showrunners de Roar Carly Mensch y Liz Flahive («GLOW») con Apple TV+, y cuenta con un elenco estelar que incluye a la ganadora del Premio de la Academia, el Emmy y el Globo de Oro, Nicole Kidman (“Being the Ricardos”), quien también es productora ejecutiva; la ganadora de los premios Emmy, Grammy y Tony, Cynthia Erivo; la seis veces nominada al Emmy, Issa Rae, la ganadora del premio Emmy, Merritt Wever; la nominada al Premio SAG Alison Brie; la tres veces nominada al premio Emmy, Betty Gilpin; y Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward.

Roar ofrece un íntimo y conmovedor, y a veces hilarante retrato de lo que significa ser mujer hoy en día. Con una combinación única de realismo mágico, escenarios familiares y profesionales, y mundos futuristas, estas ocho historias reflejan los dilemas de las mujeres comunes de manera accesible pero sorprendente. La forma en que emergen de sus respectivos viajes habla de la resiliencia que existe dentro de ellas mismas y con todas las mujeres.

Además de protagonizar, Kidman es productora ejecutiva junto a Per Saari y Blossom Films, ganadora del premio Emmy. La productora ganadora del premio Emmy, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss son productores ejecutivos en nombre de Made Up Stories. Los creadores Flahive y Mensch sirven como productores ejecutivos y co-showrunners. La autora, Cecelia Ahern, es productora ejecutiva a través de Greenlight Go. y Theresa Park es productora ejecutiva para Per Capita Productions. “Roar” es producida para Apple por Endeavour Content.