Primeros detalles y el retraso de la tercera temporada de ‘Ted Lasso’

El estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de televisión Ted Lasso podría retrasarse debido a un aplazamiento del rodaje.

Los fans de la querida serie estadounidense que han estado esperando tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de la tercera temporada protagonizada por el entrenador Ted Lasso, interpretado por el cómico Jason Sudeikins, creador de la serie junto con Bill Lawrence (Scrubs).

El cocreador y miembro del reparto, Brendan Hunt (intérprete de Coach Beard en la serie, dijo que el rodaje sufrió problemas debido a las escenas de fútbol. Sin embargo, el actor confía en que la primera claqueta pueda ser golpeada a finales de febrero:

«Estamos en fase de preproducción y los guiones ya están escritos. Pero para las escenas de fútbol tenemos que averiguar cuándo podemos rodarlas, definitivamente pronto. Va a pasar y va a tardar más de lo que la gente quiere, pero vamos a intentar hacerlo bien».

Poco se sabe de la trama de la nueva temporada, pero tanto Sarah Niles (la doctora Sharon Fieldstone) como James Lance (el ex periodista deportivo Trent Crimm) tendrán más protagonismo. El final de la segunda temporada había sugerido que ambos personajes habían abandonado la serie, pero esto fue desmentido por Lawrence, que también habló de una cuarta temporada.

Brendan agregó algunos datos interesantes:

«En la primera temporada, entramos en la Premier League en enero. En la segunda, llegamos a finales de septiembre. Nunca hemos dejado el inicio de una temporada, así que quizá sea ahí donde queremos llegar. Sólo por el calendario de la Premier League, jugaremos dos veces contra el West Ham, en casa y fuera, porque así es como funciona».

La Premier League suele empezar en agosto y terminar en mayo. Como la segunda temporada de Ted Lasso terminó al final de la competición, se puede deducir que habrá un salto temporal de dos meses teniendo en cuenta el primer partido del año.