netflix

¿Qué podemos esperar del final de ‘Ozark’? Su creador responde

La última temporada de Ozark empezó con fuerza en Netflix, pero según el showrunner Chris Mundy, la última tanda de episodios será una auténtica sorpresa.

Como ya sabrás, la última temporada de la aclamada serie de suspenso dirigida y protagonizada por Jason Bateman llegó a la plataforma en dos partes, cada una de las cuales consta de siete episodios. Con los siete primeros episodios ya disponibles en Netflix, los fans se preguntan qué ocurrirá en los últimos capítulos de Ozark, y el showrunner ha respondido:

«La parte final de la serie se centrará por completo en Marty y Wendy y su matrimonio. Por supuesto, normalmente hemos contado todos los acontecimientos de la serie a través del punto de vista del matrimonio, pero los últimos siete episodios serán una prueba para los Byrdes: tendrán que preguntarse hasta dónde están dispuestos a llegar, hasta qué punto es seguro seguir jugando a este juego y cuándo es el momento de marcharse. Los últimos siete episodios tratan mucho de la solidez del matrimonio y la familia. Y no olvidemos a Ruth, que es una especie de extensión de esa familia».

La fecha de estreno de los últimos 7 episodios aún no ha sido revelada por Netflix.