Trama y nuevas imágenes de la segunda temporada de ‘Russian Doll’

Netflix ha publicado nuevas imágenes oficiales de Russian Doll 2, la segunda temporada de la serie que se estrenará en febrero de 2019. Las fotos muestran los personajes interpretados por Annie Murphy y Natasha Lyonne.

La primera temporada de Russian Doll se centraba en el personaje de Nadia, atrapada en un bucle temporal e incapaz de escapar de una fría fiesta en la ciudad de Nueva York. La segunda temporada de Russian Doll tendrá lugar cuatro años después de la primera y se centrará en la relación de Nadia y Alan con su pasado.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Natasha Lyonne dijo sobre la segunda temporada de la serie:

«¡Va a ser un viaje salvaje y profundo! La alegría viene del hecho de que este proyecto tiene que ser mirado con una mirada ingenua para contar historias».

La primera temporada de Russian Doll se centró en el concepto del bucle temporal; la segunda, sin embargo, intentará centrarse más en los personajes para que la narración consiga absorber por completo a los espectadores.

Las primeras imágenes publicadas, de hecho, nos dan esperanzas y muestran al personaje interpretado por Annie Murphy con un atuendo anticuado. Creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland, Russian Doll también contará con Sharlto Colpey en el reparto. A continuación, la sinopsis oficial de la segunda temporada:

«Ambientada cuatro años después de que Nadia y Alan escapen juntos del bucle temporal, la segunda temporada de Russian Doll seguirá explorando temas existenciales a través de un lente de ciencia ficción a menudo humorística. Desvelando un destino aún peor que la muerte sin fin, esta temporada permite a Nadia y Alan profundizar en su pasado a través de un inesperado portal del tiempo situado en uno de los lugares más famosos de Manhattan. Al principio lo viven como una aventura intergeneracional que se extiende a lo largo de los tiempos, pero pronto descubren que este extraordinario acontecimiento puede ser más de lo que esperaban, y juntos deben buscar una salida.»