El videojuego ‘God of War’ está en proceso de ser una serie para Prime Video

Desde principios de 2022, no pasa una semana sin que PlayStation sea noticia. Entre las primeras informaciones sobre el PlayStation VR2. El lanzamiento de grandes éxitos como Uncharted Legacy of Thieves, God of War en PC, Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7. Los numerosos rumores que rodean a la PlayStation Spartacus. Y por supuesto, el estreno de la película de Uncharted con el desarrollo de PlayStation Productions, el año 2022 empieza muy fuerte.

Hoy se ha confirmado que la editora japonesa está en negociaciones con Amazon Prime Video para adaptar una de las mayores franquicias de la marca.

Esta exclusiva se la debemos al medio estadounidense Deadline Hollywood, que ha anunciado que PlayStation y Amazon están en conversaciones para adaptar la licencia de God of War en una serie en Prime Video.

Según las primeras informaciones, Mark Fergus y Hawk Ostby (The Expanse) serán los creadores y productores ejecutivos del proyecto. Rafe Judkins (La rueda del tiempo) ha sido elegido como productor ejecutivo y showrunner. Al igual que con la serie The Last Of Us, es probable que Sony Pictures, PlayStation Productions y Santa Monica Studios (los desarrolladores) coproduzcan la adaptación.

Por parte de PlayStation Productions, esta serie de God of War es el quinto proyecto oficial desde que se fundó la filial en mayo de 2019. Actualmente, podemos contar con dos largometrajes en el cine con Uncharted y Ghost of Tsushima (sin fecha de estreno por el momento). Y tres series: The Last Of Us (HBO, 2023), Twisted Metal (Peacock) y God of War (Prime Video). Según numerosos rumores, también se están preparando películas de Gran Turismo y Jak & Daxter.

Por parte de Amazon Prime Video, este sería el cuarto proyecto de adaptación de videojuegos con Fallout (Bethesda), Life is Strange (Square Enix) y Disco Elysium (ZA/UM).