Hay fecha de estreno para ‘Angelyne’ la nueva serie con una irreconocible Emmy Rossum

En Shameless, Emmy Rossum no era precisamente una estrella rutilante, pero puede que eso no sea nada comparado con el personaje que le veremos interpretar en la próxima miniserie de Peacock, Angelyne, basada en la vida de la icónica y algo enigmática celebridad de los años 80 del mismo nombre.

Tras un largo aplazamiento debido a la pandemia, Angelyne llegará al servicio de streaming el 19 de mayo con los ocho episodios disponibles de inmediato. El drama recorre la vida de Angelyne, revelando cómo se convirtió en una celebridad al exhibirse provocativamente en las vallas publicitarias de Los Ángeles de la época, atrayendo pronto la atención de la prensa, la televisión y el cine.

«Ha pasado la mayor parte de los últimos cuatro años pensando, viviendo y respirando este proyecto«, dijo Rossum en un comunicado, y agrega:

«Quiero a Angelyne. Es como si Marilyn Monroe entrara en un Easy Bake Oven con una Barbie punk de los 80 y una pizca de espiritualidad New Age. Es una pionera, una buscadora, una visionaria, la primera influencer, una obra de arte viva. Esta es una pequeña muestra del espectáculo. Espero que te enamores de su magia».

El resto del reparto de Angelyne incluye a Martin Freeman (Fargo), Alex Karpovsky (Girls), Hamish Linklater (Legion), Charlie Rowe (Salvation), Lukas Gage (The White Lotus), Michael Angarano (This Is Us), Molly Ephraim (The Man of the House) y David Krumholtz (The Deuce).

La serie aún no tiene canal o servicio de streaming para emisión en América latina