HBO Max estrena serie sobre la primera revista erótica para mujeres

HBO Max ha lanzado el primer tráiler de Minx, una serie de comedia protagonizada por Ophelia Lovibond y Jake Johnson.

Ambientada en Los Ángeles de los años 70, Minx sigue a Joyce (Ophelia Lovibond), una joven activista feminista que intenta lanzar una revista para mujeres. Al no encontrar a nadie que publique su idea tal cual, acaba asociándose con un editor de revistas pornográficas de bajo presupuesto llamado Doug (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres. Pero cuando su creación Minx se pone en marcha, desata una fuerte controversia, ya que respetables manifestantes pretenden cerrarla.

El tráiler muestra a los personajes de Lovibond y Johnson lanzando la revista y haciendo audiciones a modelos, mientras se anticipa la animada dinámica entre ambos.

Además de Lovibond y Johnson, el reparto incluye a Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya. La creadora y showrunner Ellen Rapoport es la productora ejecutiva de Minx junto con Paul Feig y Dan Magnante para Feigco Entertainment y Ben Karlin y Rachel Lee Goldenberg, quienes también dirigieron el piloto. Jake Johnson también es coproductor ejecutivo.

Minx se estrenará el 17 de marzo en HBO Max. La serie emitirá dos episodios semanales.

https://www.youtube.com/watch?v=UTc5I86to_8