Nuevos detalles de la sexta temporada de ‘Rick and Morty’

La quinta temporada de Rick y Morty se estrenó en 2021 y enseguida empezaron los rumores y charlas entre los fans sobre la sexta temporada. De hecho, la espera podría ser más corta de lo habitual, ya que la producción de la nueva temporada, así como la de la séptima, comenzó durante la emisión de la quinta.

Adult Swim había adelantado que la temporada 6 llegaría este año, pero ahora una actualización en TVLine de Matt Webb Mitovich confirma lo que se había filtrado anteriormente:

«Adult Swim está actualmente en producción con la temporada 6 estrenándose a finales de este año.»

No se trata de una actualización demasiado específica respecto al pasado -en noviembre se anunció que Rick y Morty 6 se estrenaría en 2022-, pero el campo se ha reducido al menos a la segunda mitad del año, como solemos referirnos cuando hablamos de un lanzamiento de la serie para finales del año en curso.
Un estreno en otoño es probablemente lo más probable, pero habrá que ver si la temporada 6 se dividirá en dos partes y el estreno será escalonado.

Para ponerse al día con las temporadas anteriores de Rick y Morty sólo hay que ir a HBO Max, donde están disponibles los cinco ciclos de episodios anteriores.