Regreso de ‘Peaky Blinders’ bate récord en la televisión británica
El esperado estreno de la sexta y última temporada de Peaky Blinders fue visto por 3,8 millones de espectadores en el Reino Unido, convirtiéndose en el mayor debut de la serie británica, superando los 3,7 millones logrados por el estreno de la quinta temporada.
El primer episodio de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, que se emite en la BBC One del Reino Unido y llegará a Netflix más adelante, está dedicado a la memoria de Helen McCrory, que falleció el año pasado tras una batalla contra el cáncer. El episodio también reveló cómo el creador Steven Knight, el director Anthony Byrne y los productores manejaron el destino de la tía Polly de McCrory, una figura clave en la familia Shelby.
Steven Knight ha confirmado que este no será el final de la serie, y que será una película -que contará con los mismos actores y quizás con una nueva e increíble entrada- la que cerrará el círculo.
En la sexta temporada, Tommy Shelby se enfrentará a varios enemigos, pero el peor enemigo que tiene es él mismo. También volverán Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Anya Taylor-Joy, Natasha O’Keeffe y Sophie Rundle.