hbo

Se filtran las primeras imágenes de Pedro Pascal y Bella Ramsey en ‘The Last of Us’

El rodaje de la adaptación Live action de The Last of Us sigue en marcha. Nuevas fotos del set de la serie de HBO dan a los fans un primer vistazo a cómo serán Sam y Henry en la serie.

Nuevas fotos del set muestran a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) junto a Sam y Henry, dos personajes secundarios que aparecen en el primer juego en algunas escenas cruciales.

Para los no iniciados, Henry y su hermano Sam, de 13 años, son dos personajes que conocen a Joel y Ellie durante sus viajes en el primer juego de The Last of Us. Las dos parejas se asocian entonces durante un tiempo y viajan juntas. No está claro cómo tratará la serie de televisión a estos dos, aunque teniendo en cuenta que parece ser un claro remake del primer juego, la historia podría seguir a grandes rasgos la del videojuego.

La serie The Last of Us abordará los acontecimientos del primer juego. Sin embargo, según The Hollywood Reporter, también podría abordar algunas partes vistas en The Last of Us Part II.

Basada en el aclamado videojuego desarrollado en exclusiva para las plataformas PlayStation, la historia se desarrolla veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que parece un breve encargo se convertirá en un brutal y angustioso viaje a través de Estados Unidos en el que los dos personajes deberán apoyarse mutuamente para sobrevivir. El desencantado Joel, atormentado por traumas y fracasos pasados, tendrá que atravesar una América devastada por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.

En la dirección de los diez episodios trabajan el showrunner Craig Mazin, Kantemir Balagov, Peter Hoar y Jasmila Zbanic. El creador del juego, Neil Druckmann, participa no sólo como director, sino también como coguionista y productor ejecutivo del proyecto.

https://twitter.com/TheLastofUsNews/status/1506746463493275658