Sinopsis, poster y trailer de la temporada final de ‘Better Call Saul’

«Pase lo que pase, no va a ser como tú crees«. Bob Odenkirk se pone en la piel de Gene Takovic en el nuevo cartel de la última temporada de Better Call Saul.

Tras lanzar un tráiler, AMC también revela la sinopsis oficial:

«La última temporada de Better Call Saul concluye el complicado viaje y la transformación de su comprometido héroe, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), en el abogado defensor de criminales Saul Goodman. Del cártel al juzgado, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim (Rhea Seehorn), que se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) se ven envueltos en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales.»

La línea temporal en blanco y negro posterior a Breaking Bad también revelará el destino de Gene Takovic, la identidad ficticia de Jimmy/Saul, que huyó a Nebraska tras sus turbios negocios con Walter White (Bryan Cranston).

Tras el cliffhanger con el que terminó la quinta temporada en abril de 2020 -con el jefe del cártel Lalo Salamanca sobreviviendo a un intento de asesinato en su guerra con Gus Fring-, el cocreador y showrunner Peter Gould prometió que

«La temporada es más ambiciosa, sorprendente y, sí, desgarradora. Incluso en circunstancias increíblemente difíciles, todo el equipo de Saul -guionistas, reparto, productores, directores y equipo- se ha superado a sí mismo. No podría estar más emocionado de compartir lo que hemos logrado juntos».

La temporada final de 13 episodios se estrenará en dos partes: los primeros siete episodios estarán disponibles el 18 de abril y culminarán con los últimos seis episodios de la serie el 11 de julio. Los episodios se estrenará un día después por Netflix.