Oscuro Claro

Betty Gilpin regresa, esta vez como monja, en la nueva serie coescrita por Damon Lindelof y Tara Hernández, Mrs. Davis En la serie, Gilpin interpretará a una mujer de la iglesia obligada a luchar contra una poderosa inteligencia artificial.

La trama de Mrs. Davis está rodeada de misterio, pero los primeros detalles revelan que los episodios tratarán el tema de la fe frente a la tecnología en una batalla épica. El proyecto dirigido por Damon Lindelof adopta un enfoque oscuramente satírico y se centrará en un mundo en el que casi todas las decisiones se toman mediante un algoritmo. Cada temporada contendrá secretos y tendrá como núcleo un misterio o dilema específico que se resolverá al final de la temporada.

Owen Harris, ganador de un premio Emmy, dirigirá varios episodios de la serie y se encargará de la producción ejecutiva junto a Damon Lindelof y Tara Hernandez, que ejercerá de showrunner.

Susan Rovner, directora de NBCUniversal, dijo:

«Estoy muy emocionada de trabajar con Damon y Tara en lo que creo que será la próxima serie de Peacock perfecta para ver. Desde Lost hasta The Leftovers o Watchmen, el trabajo de Damon es sinónimo de contenido y narración que destaca y exige ser visto. La experiencia de Tara en The Big Bang Theory y Young Sheldon permite a Mrs. Davis tener un sentido del humor y un enfoque inesperado de la narración que espero que enganche a los espectadores y a los fans durante muchas temporadas.»

Artículos relativos