‘Westworld’ finalizó el rodaje de su cuarta temporada

Tras una tercera temporada que definió el género y que se emitió en 2020, los fans esperan con impaciencia la llegada de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción Westworld, que se ha retrasado debido a la pandemia.

El actor estadounidense Jeffrey Wright ha confirmado recientemente que el rodaje de la cuarta temporada ha finalizado, al tiempo que ha hablado de lo que los espectadores pueden esperar de los nuevos episodios

«Terminamos de trabajar en el set en diciembre, pero no estoy seguro de cuándo llegará a las pantallas. La próxima temporada será más parecida a Westworld de lo que cabría esperar y profundizará en algunos temas y aspectos tecnológicos que resultarán familiares.»

Jeffrey también desveló un regreso de la serie para 2022 y adelantó algo sobre su personaje:

«Va a ser emocionante. No estoy seguro de cuándo saldremos al aire, pero seguramente en los próximos meses. Mi personaje, Bernard, sigue tratando de resolver todo y sigue muy involucrado en la lucha. El enfrentamiento continúa y Bernard está en medio de todo. Va a ser bueno».

El reparto de la serie, producida por Jonathan Nolan y Lisa Joy, junto con J. J. Abrams, también incluirá a Evan Rachel Wood como Dolores, Thandiwe Newton que interpreta a Maeve, Tessa Thompson como Charlotte Hale, Aaron Paul como Caleb, Vincent Cassel que será Engerraund Serac y Ed Harris que interpretará al hombre de negro.