Aaron Paul revela nuevos detalles de la cuarta temporada de ‘Westworld’
Con los enormes colosos seriales que se han estrenado en los últimos años o que están en camino, una de las series más ambiciosas de la década de 2010 ha quedado casi en el olvido. Sin embargo, HBO sí ha rodado la cuarta temporada de Westworld, también retrasada por la pandemia y la cada vez más apretada agenda de sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy. Si todo va bien, la serie de ciencia ficción basada en la película homónima de Michael Crichton volverá a finales de este año. En las noticias de The Hollywood Reporter, Aaron Paul aprovechó para recordar que se puede contar con Westworld para consolidarse como una de las series más populares del año:
«Dios mío [refiriéndose a la cuarta temporada]. Y no me ando con rodeos. Estoy deseando que los fans vean esta nueva temporada y sus nuevos temas. Jonathan y Lisa siempre van más allá, siempre piensan en grande con cada nueva temporada y esta no es una excepción. En serio, me hicieron pasar un mal rato, me desafiaron. Pero se ha hecho de la forma más bonita posible, me encanta y me parece muy bien».
Westworld nunca ha sido una serie muy fácil de seguir, incluso es muy compleja y hasta calificada de elitista por algunos críticos. Al parecer, a Jonathan Nolan y Lisa Joy no les importan las críticas negativas y seguirán dirigiendo su rumbo como mejor les parezca, es decir, a través de conceptos tan crípticos como el laberinto del Dr. Ford (Anthony Hopkins) o el Rehoboam de Serac (Vincent Cassel).
Como recordatorio, Aaron Paul interpreta a Caleb Nichols en la serie, un humano (¿o no?) que se adhiere a Dolores y a su búsqueda para devolver a los androides su libre albedrío. En la cuarta temporada, obviamente, esperamos un clímax entre Caleb y el clon malvado de Dolores, que ha adoptado la apariencia de Charlotte Hale (Tessa Thompson) y que simplemente quiere declarar la guerra a la humanidad.