Apple TV Plus muestra el primer vistazo a la segunda temporada de ‘Physical’

Apple TV+ lanzó un primer vistazo a la segunda temporada de Physical, la aclamada comedia negra protagonizada y producida por Rose Byrne. De la creadora, escritora y productora ejecutiva Annie Weisman, la muy esperada segunda temporada constará de 10 episodios y se estrenará de forma global en Apple TV+ el viernes 3 de junio con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

La segunda temporada sitúa a nuestra heroína Sheila Rubin (Byrne), quien lanzó con éxito su primer video de ejercicios, solo para encontrar algunos obstáculos nuevos y más grandes en su camino. Ella se debatirá entre la lealtad a su esposo (Scovel) y los valores que él representa y una peligrosa atracción por otra persona. Y dado que ya no es la única jugadora en la ciudad, se ve obligada a dejar atrás a nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio de fitness en toda regla.

Además de Byrne, Physical está protagonizada por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. El ganador del premio Critics Choice Award, Murray Bartlett (The White Lotus), se unirá al elenco estelar de la segunda temporada. en el nuevo papel de «Vincent ‘Vinnie’ Green», un carismático instructor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero del infomercial nocturno.