Nada de lo que viste en Cruel Summer volverá en la segunda temporada. El thriller psicológico de Freeform, que se puede ver en streaming a través de Prime Video, se convierte en una serie antológica, con la siguiente tanda de episodios centrada en un nuevo misterio que involucra a un grupo diferente de personajes interpretados por otros actores, entre los que se encuentran tres que vuelven a estar juntos tras compartir el plató de Private Practice: KaDee Strickland, Paul Adelstein y Griffin Gluck.
Bajo la dirección de Elle Triedman (Siren, Guilt), que sustituye a Tia Napolitano pero sigue siendo productora ejecutiva, la segunda temporada de Cruel Summer está ambientada en un idílico pueblo de la costa del Pacífico y sigue el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente. A través de tres líneas temporales diferentes durante la década de 2000, la historia se centra en la amistad entre Megan, Isabella y el mejor amigo de la primera, Luke, cómo se convierte en un triángulo amoroso, y el impacto que un misterio tiene en todas sus vidas después.
Los tres jóvenes protagonistas tendrán las caras de Sadie Stanley (The Goldbergs), Eloise Payet y Gluck. Megan se presenta como una programadora informática y una estudiante de sobresaliente que se ha criado en una familia obrera. Isabella, por su parte, es la seductora y enigmática hija de diplomáticos extranjeros que, gracias al programa de intercambio de estudiantes, pasa un año con la familia de Megan. Cuando las dos se encuentran, Megan comienza a vivir más en el momento y a abrazar su verdadero yo, mientras que Isabella sacude la tranquila vida de este pequeño pueblo. Pero su encanto no puede ocultar la verdad sobre su pasado ni la verdadera razón por la que vino a vivir con los Landry para siempre. Y cuando los acontecimientos dan un giro trágico, los sueños de Megan se desmoronan, llevándola a preguntarse en quién puede confiar.
Luke, el amigo de Megan, proviene de una familia prominente y se encuentra en una encrucijada al intentar encontrar su lugar en el mundo, lejos de las expectativas de su poderoso padre (Adelstein). Strickland, por su parte, interpreta a la trabajadora madre soltera de Megan, que cree que acoger a Isabella ayudará a su hija a abrir los ojos a un mundo más grande que su pequeña ciudad. El resto del reparto incluye a Lisa Yamada (Little Fires Everywhere) como Parker, una famosa música que se vuelve más cínica a medida que el mundo da un giro oscuro a su alrededor, y a Sean Blakemore (Greenleaf) como el sheriff Myer, un agente de la ley a la antigua usanza que se ve presionado para resolver el primer gran crimen en Chatham.
>La segunda temporada de Cruel Summer aún no tiene fecha de estreno. Mientras que el primer año de la serie se encuentra completo enn Amazon Prime Video