El actor Jonathan Groff aún es optimista frente a una tercera temporada de ‘Mindhunter’

El actor estadounidense nos toma el pelo dejándonos creer que podría nacer una posible secuela de las investigaciones de Holden, Bill y Wendy. La temporada 3 de Mindhunter sigue siendo más hipotética que concreta.

En el programa The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon (que puedes ver al final de esta nota), Jonathan Groff comenta las posibilidades de reaparición de la serie. Lo compara con Frozen, la película en la que dobla la voz de Kristoff.

«Aunque son dos proyectos muy diferentes, creo que tanto una tercera película de Frozen como una tercera temporada de Mindhunter son igualmente posibles»,

El futuro de Mindhunter es incierto desde hace tiempo. El director David Fincher ha explicado a Vulture su deseo de tomarse un descanso:

«(La serie) Está ciertamente muerta. Francamente, dados los bajos índices de audiencia, fue un programa muy caro de producir. Me convencieron para terminar Mank y ver qué me parecía, pero, francamente, no creo que podamos continuar sin el presupuesto mínimo de la segunda temporada. Hay que ser realistas: el número de espectadores tiene que corresponder a la cantidad de dinero invertido».

Jonathan Groff estuvo de acuerdo, diciendo que tenía confianza en David Fincher. Aunque la decisión final esté en manos del director, el factor Netflix puede pesar en la balanza. El hecho de que la plataforma no haya cancelado la serie directamente sugiere que estaría dispuesta a financiar más episodios.

Las dos temporadas de Mindhunter están disponibles en su totalidad en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=1DT2CusA4xM&feature=emb_logo