¿En qué está la segunda temporada de ‘Perry Mason’?

Tras un gran estreno que llegó en 2020 y la renovación por parte de HBO en verano, la producción de la segunda temporada de la serie estadounidense Perry Mason sigue adelante. De hecho, el rodaje casi ha llegado a su fin.

Ambientada en Los Ángeles de los años 30, la serie se basa en las emblemáticas novelas policíacas de Erie Stanley Gardner, con Matthew Rhys en el papel del famoso detective que pasa la primera temporada investigando las misteriosas circunstancias del secuestro de un niño.

En una reciente entrevista, el actor Shea Whigham, que interpreta a Pete Strickland, ofreció algunas novedades sobre la próxima temporada:

«Los nuevos episodios estarán ambientados en 1933, tras el fin de la Ley Seca. Perry seguirá en problemas y aún espera que Pete pueda ayudarlo».

En la nueva temporada, parece que los espectros de la Primera Guerra Mundial seguirán vivos en la cabeza de Perry Mason, y no le permitirán proyectarse hacia adelante. Además, 1933 podría ser un factor decisivo en la salud mental de Perry Mason, teniendo en cuenta que fue el año en el que terminó la Ley Seca, y por tanto los problemas con la bebida del personaje podrían ser más evidentes.

El reparto estará formado por cuatro nuevos miembros: Sean Astin, Tommy Dewey, Paul Raci y Jen Tullock.

Perry Mason volverá pronto a los Estados Unidos y a América latina por HBO y HBO Max