HBO Max fija la fecha de estreno para la segunda temporada de ‘The Flight Attendant’

The Flight Attendant, la misteriosa y cómica serie Max Original, vuelve con una segunda temporada el próximo jueves 21 de abril. Los fanáticos de esta producción, protagonizada por Kaley Cuoco, llevan esperando esta segunda parte por mucho tiempo. La buena noticia es que HBO Max ya publicó el trailer oficial.

En la primera temporada conocimos a Cassie Bowden (Kaley Cuoco), una azafata que se despierta en la habitación de un hotel con resaca y con un cadáver a su lado.

En esta temporada próxima a estrenar, Cassie vive su mejor vida sobria en Los Ángeles, mientras se pluriemplea como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional. Esta segunda entrega se rodó en Los Ángeles, Berlín y Reikiavik. Además, está claro que la serie mantendrá su narrativa llena de intriga, pero con el toque de humor negro característico de The Flight Attendant.

Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez regresan a la serie. También vuelven las estrellas invitadas T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall. La temporada también tendrá caras nuevas como Mo McRae, Callie Hernández y JJ Soria, y como estrellas invitadas estarán Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, Sharon Stone y Shohreh Aghdashloo.

Cabe resaltar que durante la semana de estreno de esta segunda parte, los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de los dos primeros episodios. Luego, la siguiente semana, se lanzarán otros dos, y después de eso se lanzará uno semanal hasta el 26 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=1-Yxgsh6pcs