Jason Bateman dice que ‘Ozark’ tendrá un final feliz, pero no tanto

El protagonista y productor ejecutivo de Ozark, Jason Bateman participó en el programa de entrevistas The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, para hablar de los últimos siete episodios de la serie que llegan a Netflix el 29 de abril. Durante la conversación, el actor fue preguntado por la posibilidad de un final feliz para la oscura producción, y su respuesta señala algunos problemas para los protagonistas de la serie.

«Con esta temporada, todo [lo que se discutió con el showrunner Chris Mundy] fue: ‘Bueno, ¿cómo terminamos esto? ¿Debe la familia Byrde pagar? ¿O deberían poder salirse con la suya? ¿No deberían? Así que dijo: ‘Quiero que sea un final feliz, pero que tenga un poco de: ¿es feliz para ellos?».

Bateman compartió además su expectativa por la reacción del público ante el final de la serie:

«Espero que la gente diga: ‘Oh, tienen un final feliz cerca, pero están cojeando'».

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Mundy dijo que espera que

«La parte final siga siendo divertida y emocionante, pero también muy emotiva para los Byrdes y Ruth.»

En los últimos episodios, vemos a Marty (Jason Baterman) y Wendy (Linney) luchando por mantener a su familia unida, apaciguar al cártel y al FBI mientras se enfrentan a amenazas de todos los lados.

La primera parte de la temporada final de Ozark llegó al catálogo de Netflix en enero de 2022, y ahora tendrán su conclusión el 29 de abril.