Oscuro Claro

¡Curb Your Enthusiasm continúa! Durante un panel dedicado a la serie en un evento de la Academia en Los Ángeles, el creador y estrella Larry David anunció que la longeva comedia de HBO, que lleva dos décadas en antena, volverá con una 12ª temporada.

La noticia aún no ha sido confirmada por la cadena de cable que acoge la serie, pero el pasado mes de octubre Casey Bloys, director de contenidos de HBO y HBO Max, esperaba que Curb Your Enthusiasm continuara su andadura. Todo dependía de la voluntad de su creador:

«Como siempre, si Larry tiene una idea que le entusiasma, la haremos. Me imagino que lo hará».

Curb Your Enthusiasm, estrenada en el año 2000, está ambientada en Los Ángeles y se basa en la vida de Larry David como escritor y productor de televisión a punto de jubilarse tras su éxito con Seinfield, del que fue creador y guionista. Desde entonces, la serie ha cosechado numerosas nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro, ganando ambas estatuillas a la mejor comedia. La 11ª temporada de Curb Your Enthusiasm terminó el pasado diciembre. Lo más difícil ahora es averiguar cuándo llegará el siguiente. De hecho, la serie es famosa por no tener una periodicidad fija (recordemos que hubo una pausa de seis años entre la octava y la novena temporada). Ya veremos cuando a David le apetezca (esperemos que sea pronto).

Artículos relativos