Las nuevas series y temporadas que estrena Prime Video en abril

Amazon Prime Video trae nuevas e interesantes series para el cuarto mes del año. A continuación´ñon te dejamos con lo más destacado:

El internado: Las Cumbres

Segunda temporada
1 de abril

Esta serie española de terror y suspenso llega a su segunda temporada. La segunda entrega comienza tras la muerte de Elías. Su muerte indignó a la directora, quien ahora impone una disciplina más estricta en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie es el responsable de los crímenes. Los estudiantes investigarán más sobre los misterios del internado y responderán muchas de las dudas de la primera temporada.

Primate

1 de abril

Esta nueva serie colombiana es una comedia políticamente incorrecta que cuenta la historia de William Days, nombre artístico de William Díaz, un famoso actor quien nunca pensó en envejecer. Un día, Díaz repentinamente se da cuenta de que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes y está viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo. La serie está protagonizada por Christian Tappan y de hecho está basada en las anécdotas verídicas del actor. 

Cómo sobrevivir soltero

Segunda temporada
15 de abril

Llega la segunda temporada de esta comedia mexicana. En esta entrega, Sebastián rinde homenaje a Julieta, su novia fallecida, tratando de producir la película que escribió́ cuando estuvo con ella. Con su socia productora busca el financiamiento, pero al no lograrlo decide pasar la historia a un montaje teatral. Aún herido por su reciente pérdida, Sebastián decide que no puede comenzar una nueva relación, así que comienza a vivir una soltería desproporcionada. 

Outer Range

15 de abril

Outer Range cuenta la historia de un ganadero que descubre un incomprensible misterio en Wyoming. Los problemas aparentemente pequeños de un pueblo y su tierra llegan a un punto crítico con la llegada de un misterioso vacío negro en el campo, al oeste en la tierra de la familia Abbott. Outer Range es una emocionante saga familiar western con tintes de humor irónico y misterio sobrenatural. 

Undone

Segunda temporada
29 de abril

En la segunda temporada de esta serie animada, Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar respuestas. Mientras las hermanas buscan la verdad, encuentran una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy.